>

Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Nov
CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO

CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO

El Presidente Municipal, Juan Antonio Pérez Quintero, presidió la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Turismo, en la cual se intercambiaron ideas y acciones con el fin de solventar la situación que se vive ante la pandemia por el Coronavirus COVID-19 y que afecta la económia en todo el mundo.

Ver más...

20

Nov
"CX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA"

"CX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA"

"CX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA" La revolución es patrimonio histórico de todos los mexicanos, no es de una fracción, no es de un grupo, es de todo México, por lo que hoy se celebra con admiración y respeto del inicio de esta gesta de la era moderna de nuestro país, conmemorando uno de los momentos mas trascendentales de nuestra historia, un movimiento que transformó todos los ámbitos de la vida de nuestra nación, así lo expresó el presidente municipal, Juan Antonio Pérez Quintero, durante la ceremonia conmemorativa del CX aniversario de la "Revolución Mexicana", quien dió una reseña histórica de lo acontecido en el siglo pasado.

Ver más...

19

Nov
INICIAN TRABAJOS DE TECHUMBRE EN ESCUELAS QUE DESDE HACE AÑOS LO REQUERIAN

INICIAN TRABAJOS DE TECHUMBRE EN ESCUELAS QUE DESDE HACE AÑOS LO REQUERIAN

Intensa gira de trabajo para iniciar y entregar obras en diferentes colonias y comunidades de Ixtapan de la Sal, realizó el presidente municipal, Juan Antonio Pérez Quintero, acompañado de integrantes del ayuntamiento dio el banderazo de inicio de importantes obras de infraestructura educativa que elevan la calidad de vida de las niñas y niños, al cuidar su salud y propiciar su desarrollo educativo. Después de varios años de entregar solicitudes, a decir de los directivos de los planteles beneficiados y cumpliendo el compromiso, el alcalde dio el banderazo de arranque de la construcción de techumbre en área de educación física en el jardín de niños “Celestin Freinet” y en el “CAM no. 45” de la colonia 10 de Agosto, con una inversión de 260 mil pesos y 250 mil pesos, respectivamente. En la escuela secundaria “Agustín González Plata” de Llano de la Unión y en la escuela primaria “José Vicente Villada en la comunidad de Ahuacatitlan, con una inversión de 650 mil pesos en cada una respectivamente, del programa FISMDF, para beneficiar a una comunidad estudiantil de estos planteles de 617 alumnos, cabe señalar que representa el 10 % del total del programa y que se destina al rubro de educación. En la calle de la comunidad de San José del Arenal se iniciaron los trabajos de construcción de pavimento rígido beneficiando a una población total de 810 habitantes con una inversión de 700 mil pesos del programa FISMDF.

Ver más...

19

Nov
ENTREGAN  UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL

ENTREGAN UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL

Entregan Uniformes a Policías Municipales. Fortaleciendo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el ayuntamiento de Ixtapan de la Sal de manos del presidente municipal, Juan Antonio Pérez Quintero, entregó 2 uniformes, accesorios y botas tácticas a cada elemento de la corporación. El alcalde expresó el respaldo para el área de manera cercana y de la misma forma se mantenga la mejor atención y servicio a la ciudadanía, reconoció el trabajo desempeñado durante este año a consecuencia de la pandemia por el Coronavirus COVID-19.

Ver más...

11

Nov
INICIAN OBRAS EN EL MESÓN NUEVO, YERBAS BUENAS Y PORTEZUELOS

INICIAN OBRAS EN EL MESÓN NUEVO, YERBAS BUENAS Y PORTEZUELOS

El Gobierno Municipal continúa trabajando y generando acciones para beneficio de los ixtapenses, el Presidente Municipal, Juan Antonio Pérez Quintero, realizó gira de trabajo por diferentes comunidades para dar inicio a importantes obras. Acompañado de integrantes del ayuntamiento, Pérez Quintero estuvo en la comunidad del Mesón Nuevo, Yerbas Buenas y Portezuelos.

Ver más...